¿ Qué historias contamos ?

Historias llenas de naturalidad, espontaneidad, ilusión y por supuesto amor. Crear una narración de vuestro día donde además de todo lo que buscáis consigamos ese algo más que no esperáis: ese click cuando pensáis que no os estamos mirando.

Algunas dudas que sabemos que tenéis

¿Qué podéis esperar de nosotros?

Un trabajo lleno de momentos únicos donde la emoción, la risa o el llanto estén presentes. Un “resumen” que retrate con fidelidad, cariño y respeto todo lo que rodea a vuestra boda. Nos encanta ver vuestras caras de emoción y poder deciros que nos hemos encargado de documentar vuestro día y todo eso que vais a ver, pasó.

¿Y si no nos gusta posar?

Perfecto.  A nosotros tampoco nos gusta que lo hagáis de una forma artificial. Pero seguro que os gusta pasear, hablar, saltar e incluso correr… Hablaremos con vosotros y os lo pondremos muy fácil para que os sintáis cómodos y no forzados de cara a la cámara. Y cuando eso ocurra, seréis vosotros mismos y disfrutaréis del momento.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para el análisis de tus hábitos de navegación y realizar estudios estadísticos, mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias y compartir o mostrar contenido de este sitio web en redes sociales. Puedes obtener más información en nuestra política de cookies.    Más información
Privacidad