logo

Entre verdes y amarillos

Sofía & Jose María, una boda entre verdes y amarillos

No nos vamos a engañar, esta es una boda de las que acabas diciendo: “quiero participar en otra como ésta, pero esta vez; de invitado!”.

Los novios, Sofía y Jose Mª no querían una boda clásica con muchos invitados ni “demasiada parafernalia”. La premisa era pasarlo bien con la gente que quieren y que a su vez, ellos también pasaran “un día entre amigos”, un día para disfrutar. de hecho allí conocimos a otros futuros novios, Arturo y Carla, amiga de la novia.

Así que reunieron a un pequeño número de familiares y amigos acompañados de una buena colección de niños y se casaron en un entrañable hotel rural que reunía todo lo que estaban buscando: un lugar sencillo, rodeado de un entorno natural, elegante y sobre todo, acogedor. Del verde al amarillo, cuyas propietarias son encantadoras (doy fé) y situado en un pequeño pueblo de una provincia que para los dos tiene un importante significado: Segoviacumplió con creces como escenario idílico.

Y vaya si lo consiguieron. La boda fue diversión, risas, llantos de emoción y mucho buen rollo, aunque la verdad es que cuando conoces a Sofía y te transmite su vitalidad, una cosa tienes que tener muy clara: lo vas a pasar bien.

Y para que juzguéis vosotros mismos aquí tenéis un pequeño resumen.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *