logo

Sandra & Pablo, preboda en el atardecer de Madrid

preboda parque del oeste

La preboda de Sandra & Pablo fue un domingo a las 19:00 pm. en Madrid. Elegimos el atardecer porque a pesar de ser un 28 de Abril, hacía bastante calor y en esa hora es cuando comienza la luz que queremos para nuestros protagonistas.

En su momento nos comentaron que les gustaría familiarizarse con el hecho de estar delante de una cámara y hacerse fotos delante de gente antes del día de su boda, el 07 de septiembre en la finca Condado de Cubillana.

Madrid es una ciudad versátil donde podemos encontrar desde naturaleza y tranquilidad hasta el mayor bullicio de coches, asfalto, luces y neón de una de las ciudades más cosmopolitas del mundo. Tanto es así, que para esta preboda en la que los protagonistas querían una mezcla de ambos, no fue ningún problema.

Comenzamos por el Parque del Oeste y la Rosaleda para continuar por el mirador del Templo de Debod, donde aprovechamos su espectacular puesta de sol, y terminar por las calles de Gran Vía ya casi de noche, con sus luces, su bullicio y su magia especial.

Fotógrafo: Daniel Merino

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.