Rosa & Fernando son profesores en el colegio Loyola de Aranjuez y nos conocieron por recomendación de Lucía & Joaquín, pareja a la que tuvimos la suerte de hacer las fotos de su boda y que desde aquí les felicitamos por su próxima paternidad.
La ceremonia se celebró en el Convento de San Pascual. Un convento situado en el centro de Aranjuez y perteneciente a patrimonio nacional. Se encuentra justo en frente del antiguo Hospital San Carlos, que actualmente está en reformas después de años de abandono. Esto produjo una fotografía diferente, con grúas y andamios que pudimos apreciar desde dentro del convento y que con el paso del tiempo será algo más que anecdótica.
Decidimos, junto con los novios, realizar las fotos en esos caminos que están a la entrada de Aranjuez y que pasan bastante desapercibidos, pero que guardan un encanto y una luz inconfundibles: Las Vegas de Aranjuez.
Porque todos conocemos los Jardines de Aranjuez, pero cada vez que volvemos a este enclave, descubrimos que es mucho más que sus famosos jardines y su Palacio.
El resultado lo podéis ver a continuación: una pareja paseando, relajados y ajenos a expectativas ni preocupaciones sobre cómo estaba transcurriendo el día y nosotros, documentándolo todo.
La celebración posterior fue en la Finca La Montaña, uno de los lugares con más encanto para nosotros, y un fantástico enclave para celebrar una boda.
Y la fiesta posterior, fue FIESTA en mayúsculas. Invitados simpáticos y divertidos que mostraron todo su cariño a esta pareja tan especial y querida por sus amigos.
Esperamos que os guste tanto como a nosotros.
Como siempre os dejamos una selección, pero si queréis ver más aquí.