fbpx
logo

Preboda Marta & Miguel

Marta & Miguel, preboda en Rascafría

Los colores ocres y marrones tan característicos del Otoño fueron los protagonistas junto con nuestros novios de esta preboda tan esperada.

Es sábado y quedamos con Marta, Miguel, Maui (perrita de la pareja) y Javiera (amiga de la pareja) cerca de la Presa del Pradillo para hacer su preboda.

“En Otoño y con nuestra perra Maui”, fueron las únicas premisas que nos dijo Marta para hacer la sesión. En esta estación del año porque son amantes de los colores que ofrece la naturaleza y con su perra Maui porque es una más en la familia.

El día está lluvioso, pero sólo a ratos. De vez en cuando sale el sol y nos permite poder disfrutar de un paseo por esta zona de la Sierra Norte de Madrid con una pareja realmente encantadora. Nos cuentan sus inquietudes: no están acostumbrados a la cámara, no saben si van a salir bien, etc. En definitiva: las dudas habituales, les decimos nosotros.

Pronto todas esas dudas se van disipando y, con su perra Maui y la valiosa ayuda de su amiga Javiera para distraer a Maui de sus objetivos (palos y agua), conseguimos reflejar lo que vemos: una pareja enamorada, feliz y simpáticos a rabiar.

Por supuesto, después de la sesión fuimos a tomar un chocolate calentito a Rascafría.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.