logo

Marta & Richi

posado novios hacienda de jacaranda

Nuestra historia con Marta & Richi comienza con una llamada de teléfono para hacer las fotos de su preboda en San Sebastián y para la boda que se celebraría unos meses después en un pueblo de la sierra de Madrid.

La boda se celebró el 12 de octubre. Coincidimos de nuevo con los amigos que ya conocimos en San Sebastián al hacer la preboda. Fue un verdadero placer volver a verlos ya que fuimos unos “amigos más” durante nuestra estancia allí y nos lo pusieron todo muy fácil.

Marta & Richi se casaron en Hacienda Jacaranda; un espacio situado en Miraflores de la Sierra, donde uno de sus mayores atractivos son las llamativas y espectaculares escaleras que tiene a la entrada del salón.

La ceremonia estuvo llena de momentos emotivos por parte de las hermanas de Marta y de amigos de Richi. Una amiga les regaló dos camisetas de la selección española de Rugby, (deporte al que jugaban los dos y que Richi sigue practicando).

El vestido de novia de Marta era de Aire Barcelona y los zapatos de Uniqshoes .Tanto los gemelos como las invitaciones eran alusiones a la profesión de ambos, químicos. Los gemelos eran unas originales probetas y para la invitación utilizaron elementos de la tabla periódica.

Traje del novio: Sastrería Jajoan

Maquilladora y Peluquera: Vanflamingos

Ramo de novia: Flores Birlanga

Aquí tenéis un resumen, pero si queréis ver más, como siempre aquí.

os dejamos una muestra de las fotos, pero como tenéis más aquí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.