logo

Marta & Humberto

posado novios

Marta & Humberto, boda en Palacio de Aldovea

“La única foto que no quiero que falte es la de la cara de Humberto cuando me vea llegando al altar”. Con esta frase Marta nos conquistó. Necesitaba esa imagen y no quería perdérsela. Este fue el único requerimiento de unos novios que conocimos en la boda de Clara y Dani. Y que se casaron en el Palacio de Aldovea.

Nuestros protagonistas se casaron en el Palacio de Aldovea situado en Torrejón de Ardoz. Un lugar especial donde habíamos trabajado anteriormente y del que siempre salimos encantados y muy agradecidos (todavía estamos relamiéndonos con la mítica (tarta árabe).

¿qué podemos decir de esta boda?

  • Emocionante. Tanto que los novios no pararon de llorar en las lecturas de los amigos.
  • Divertida. Durante los preparativos de la novia se creó un ambiente muy distendido junto con la madre de Marta y la maquilladora Coral Pacheco que hizo un trabajo excelente.
  • Diferente. Los novios sorprendieron a sus invitados dos veces: a mitad de la ceremonia: brindaron con cervezas, pero eso sí, cada uno con su marca favorita. No hicieron baile nupcial, hicieron un brindis desde uno de los balcones que dan al patio del palacio.

Pero como sabemos que es mejor verlo, aquí os dejamos un resumen y como siempre, si quieres ver más, en la galería.

¡Gracias por seguir con nosotros este 2019!

Vestido: Rosa Clará

Zapatos: José Illana

Maquilladora: Coral Pacheco

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.