fbpx
logo

María Luisa & Dani

beso ceremonia

Atardece en el embarcadero de Prados Moros

Dicen que de una boda sale otra. Y que así sea siempre decimos nosotros.

María Luisa y Dani, dos jóvenes profesionales del mundo de la publicidad y viajeros incondicionales nos encontraron por casualidad buscando fotografías sobre el sitio donde se iban a casar: la maravillosa y coqueta finca de Prados Moros, donde acabábamos de hacer la boda de Sonia y Héctor.  Total, mutuamente nos enamoramos y acabamos… en boda,

La cosa es que durante los previos, mientras la profesional de URVAN peinaba y maquillaba a la novia (gran resultado), el clima se puso protestón (¿segunda boda en Prados Moros y de nuevo lluvia? No podía ser). Así que, entre todos los presentes, elaboramos un ejercicio de optimismo combinado con alguna danza india para alejar la lluvia o lo que fuese que… surtió efecto y dejando las caras de preocupación a un lado pudimos comprobar como el atardecer deseado se abría paso entre las nubes.

María Luisa estaba espectacular con un vestido de Valenzuela  con llamativas mangas de tul de plumeti y escote de infarto a la espalda.  El maquillaje de URVAN acentuaba su piel morena y el rojo intenso de labios y uñas combinaba de cine con la corona de flores preservadas y el ramo obra de Flores en el Columpio. Dani estaba impecable con su traje azul y gemelos de pack -man.

Ya en Prados Moros el panorama resultó hecho a medida: todos los invitados esperaban a los novios en la playita y balconada que hay al lado del embarcadero, lugar donde se encontraban los más allegados  y donde se celebró la ceremonia. ¿Qué podemos contar? Un precioso lago regentado por la sierra de Madrid de fondo y una luz rasante y cálida de atardecer que parecía escogida por catálogo. Sin duda en Trendcontrend tenemos un idilio con esta finca en el 2018. ¿qué podemos decir? El lugar es precioso, cuidan mucho los detalles y nos sentimos muy acogidos. Prometemos volver.

María Luisa y Dani derrocharon simpatía, espontaneidad, paciencia, cariño y mucho amor. Sin duda lo pasaron en grande y su gente lo disfrutó mucho.

Aquí os dejamos una selección, si quieres ver más no te pierdas la galería.

Fotos: Daniel Merino y Mónica de Solís

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *