logo

Lauren & Jevin

posado novios hotel valdepalacios

Lauren & Jevin

Una tormenta española para una boda británica puede resultar muy bonito

Cada vez que te enfrentas a una boda “internacional” es un verdadero reto (tiempos, costumbres, tradiciones, ritos…). En este caso, la historia fue diferente, ya que nuestros fantásticos novios británicos y todos sus invitados, se desplazaron a España para casarse. Y no podían haber elegido un enclave mejor que el magnífico Hotel Valdepalacios, un hotel con un encanto especial de la provincia de Toledo con la calidad asegurada de pertenecer a Relais & Châteaux. 

El hotel estaba en exclusiva para ellos y sus invitados por lo que desde el día anterior (la boda duró un fin de semana completo desde el viernes al domingo) pudieron disfrutar del sol, la piscina y toda la cerveza que necesitaron. A pesar de que una boda en Toledo en septiembre es casi una apuesta perfecta de sol para un grupo de británicos acostumbrados a lo contrario, inesperadamente el día amaneció con una amenaza importante de tormenta, que acompañó a intervalos durante todo el día. Nuestros novios se lo tomaron con bastante humor, así como sus invitados, que como se puede apreciar en las imágenes, fueron a resguardarse de la lluvia cerveza en mano, antes, durante y después de la ceremonia.

La boda transcurrió con intervalos de sol y lluvia que amenazaba con volver, lo que nos permitió disfrutar de una luz y un cielo espectacular cuando pudimos llevarnos a Lauren & Jevin para hacerles una sesión de pareja. Sonrieron sin parar y nos regalaron momentos divertidos demostrando que nada podría ensombrecer ese día.

De la decoración floral se encargó L’Atelier de las flores que deslumbró con su trabajo y convirtió el lugar de la ceremonia en un “jardín lleno de flores”, así como los ramos de las damas de honor y el de la novia, por supuesto, entre otros motivos.

Agradecemos a Blanca Suso, de Executive Madrid y wedding planner de esta boda, su confianza en nosotros y todas las facilidades prestadas.

Una boda de la que os dejamos como siempre aquí algunas fotos, pero si quieres ver más, aquí.

 

 

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *