logo

FAQS

FAQS

La naturalidad es nuestra máxima y vuestra historia nuestra inspiración

Sabemos que cada pareja es distinta y por ello el objetivo es conseguir el tipo de instantáneas que tenéis en mente. Nuestro trabajo se basa en capturar momentos, emociones y transmitir naturalidad.

Nos dedicamos a la imagen y capturar instantes que pueden pasar desapercibidos para los demás es lo que nos define. Nuestro mayor logro es conseguir reflejar cómo fue la boda en su conjunto y lo que más nos gusta es cuando en la entrega nos dicen: " es increíble, no fui consciente de todos esos momentos pero si sé que ocurrieron y ahora puedo ver que en realidad la boda fue como la viví".

EQUIPO

En fotografía para evitar perder el mínimo detalle y cubrir todos los momentos desde diferentes puntos de vista siempre vamos dos fotógrafos. Para el vídeo-reportaje trabajamos con un operador de cámara o 2, dependiendo de las necesidades. En ambos casos, somos profesionales con amplia experiencia en imagen que nos complementamos con una única visión para el resultado final.

Nuestra misión es pasar desapercibidos sin perder de vista ningún momento, ninguna emoción. Por ello, apostamos por una fotografía poco invasiva pero espontánea y donde prime la naturalidad.

TARIFAS

Lo mejor para saber qué es lo que buscáis es poder asesoraros y ofreceros un servicio a medida.
El pago es fraccionado, con un 30% a la firma del contrato en concepto de señal y reserva de fecha.
Poneos en contacto con nosotros y ¡lo vemos!

ENTREGA

Normalmente a los dos meses suele estar listo pero depende del volumen de trabajo que haya y los servicios contratados. Por contrato nos comprometemos a entregarlo en 3-4 meses respecto al día de la boda.

ÁREA

Trabajamos a lo largo de la geografía española y en el extranjero.
El desplazamiento queda incluido en el precio siempre que esté a menos de 100 Km del centro de Madrid. Si la boda se realiza a más distancia se cobra el desplazamiento, dietas y alojamiento.

CONTRATACIÓN

Poneos en contacto con nosotros y vemos el calendario. En cualquier caso, os aconsejamos reservar lo antes posible para evitar que la fecha esté ocupada.

HORARIO DE TRABAJO

Solemos comenzar mínimo dos horas antes de la ceremonia cuando empiezan los preparativos de los novios en los lugares consensuados con la pareja y nos quedamos (mínimo) una hora a partir del baile nupcial para captar los momentos divertidos que siempre surgen en la fiesta dando lugar a fotos llenas de alegría y espontaneidad .

NÚMERO DE FOTOS

En una boda completa nos comprometemos a entregar un mínimo de 800 fotos en alta resolución de gran calidad sin marca de agua para que las podáis imprimir sin problema y en baja, adaptada la resolución para cualquier pantalla, web, email, etc..
El vídeo se entrega en soporte digital en diferentes formatos y la duración va en función de lo contratado. Siempre con un estilo muy cuidado, distendido y con un marcado carácter cinematográfico.