logo

Desayuno LALABLU

desayunos lalablu trendcontrend

Hace unos meses conocimos LALABLU wedding planner y descubrimos que organizaban desayunos donde poder conocer gente del sector y pasar un rato agradable, así que decidimos ir a uno de ellos.

La experiencia fue muy positiva, desayunamos en buena compañía rodeados de profesionales y además tuvimos una charla amena y divertida.

El desayuno se celebró en un espacio con mucho estilo llamado El gusto es nuestro y que os recomendamos desde aquí. La decoración floral y verdaderamente preciosa fue obra de dilo con una flor, del lettering se encargó Astilbe letters y Taller láser realizó un cartón magnífico y soporte personalizado para que apuntáramos todo lo que quisiéramos.

En este desayuno, la invitada fue Mery de yledijesi. Durante este encuentro pudimos conocer los comienzos de la que se ha convertido en la “voz” de muchos novios que ilusionados le envían sin parar las historias de sus pedida de mano y que ella transcribe en yledijesi. Nos contó toda su experiencia y leyó algunas de las historias que más le han impactado.

Para TCT fue una gran experiencia y tuvimos la oportunidad de conocer a grandes mujeres y profesionales del sector y estar, por qué no, más conectad@s.

Así que si necesitáis para vuestra boda un velo espectacular, un grupo de música, una diseñadora de vestidos de novia, wedding planners, estilistas y creadoras de magia a través de invitaciones personalizadas, galletas personalizadas, joyas artesanas..,etc. ¡No tenéis más que decirnos!

Os dejamos algunas fotos del evento.

©estherlosbuenosdias

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.