Cristina & Joaquín,
De Navarra a la Mancha
Conocimos a Cristina y a Joaquín en la boda de Alicia y Alberto que tuvimos el placer de fotografiar el año pasado en Almagro. Les gustó nuestro trabajo y nos llamaron.
Se casaron en la emblemática iglesia de las Calatravas en plena calle Alcalá y la celebración tuvo lugar en la Finca Las Tenadas, un punto de encuentro espectacular con una vista muy bonita de la sierra de Madrid. Sin duda un enclave ideal para reunir a dos familias separadas por bastantes kilómetros: la de Joaquín, de Navarra y la de Cristina, de Ciudad Real.
La novia llevaba un dos piezas muy elegante de Navascués que le sentaba como un guante, el tocado era de Mimoki, los zapatos de LK Bennete y los pendientes de Rabat. Por parte del novio; el traje era de Anglomania y las alianzas corrieron a cargo de todo un referente, Joyería Suárez.
Fue una boda divertida, elegante y muy cómoda a la hora de trabajar, ya que tanto los novios, como los invitados y los profesionales de Las Tenadas hicieron todo lo posible por ponérnoslo muy fácil. Nos encantó ver de nuevo al grupo de amigas de Cristina y Alicia, con las que nuestras cámaras parece que han establecido una relación muy especial.
Lo dicho, con novios así es un gustazo trabajar.
Fotógrafo: Daniel Merino
2ª fotógrafa: Lauriane Vega
También puedes ver el estupendo reportaje sobre esta boda publicado en el portal Zankyou.es