logo

Cristina & Joaquín

boda finca las tenadas

Cristina & Joaquín,

De Navarra a la Mancha

Conocimos a Cristina y a Joaquín en la boda de Alicia y Alberto que tuvimos el placer de fotografiar el año pasado en Almagro. Les gustó nuestro trabajo y nos llamaron.

Se casaron en la emblemática iglesia de las Calatravas en plena calle Alcalá y la celebración tuvo lugar en la Finca Las Tenadas, un punto de encuentro espectacular con una vista muy bonita de la sierra de Madrid. Sin duda un enclave ideal para reunir a dos familias separadas por bastantes kilómetros: la de Joaquín, de Navarra y la de Cristina, de Ciudad Real.

La novia llevaba un dos piezas muy elegante de Navascués que le sentaba como un guante, el tocado era de Mimoki, los zapatos de LK Bennete y los pendientes de Rabat. Por parte del novio; el traje era de Anglomania y las alianzas corrieron a cargo de todo un referente, Joyería Suárez.

Fue una boda divertida, elegante y muy cómoda a la hora de trabajar, ya que tanto los novios, como los invitados y los profesionales de Las Tenadas hicieron todo lo posible por ponérnoslo muy fácil. Nos encantó ver de nuevo al grupo de amigas de Cristina y Alicia, con las que nuestras cámaras parece que han establecido una relación muy especial.

Lo dicho, con novios así es un gustazo trabajar.

Fotógrafo: Daniel  Merino

2ª fotógrafa: Lauriane Vega

También puedes ver el estupendo reportaje sobre esta boda publicado  en el portal Zankyou.es

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.