logo

Cristina & Joaquín

Cristina & Joaquín, de Navarra a la Mancha

Conocimos a Cristina y a Joaquín en la boda de Alicia y Alberto que tuvimos el placer de fotografiar el año pasado en Almagro. Les gustó nuestro trabajo y nos llamaron.

Se casaron en la emblemática iglesia de las Calatravas en plena calle Alcalá y la celebración tuvo lugar en la Finca Las Tenadas, un punto de encuentro espectacular con una vista muy bonita de la sierra de Madrid. Sin duda un enclave ideal para reunir a dos familias separadas por bastantes kilómetros: la de Joaquín, de Navarra y la de Cristina, de Ciudad Real.

La novia llevaba un dos piezas muy elegante de Navascués que le sentaba como un guante, el tocado era de Mimoki, los zapatos de LK Bennete y los pendientes de Rabat. Por parte del novio; el traje era de Anglomania y las alianzas corrieron a cargo de todo un referente, Joyería Suárez.

Fue una boda divertida, elegante y muy cómoda a la hora de trabajar, ya que tanto los novios, como los invitados y los profesionales de Las Tenadas hicieron todo lo posible por ponérnoslo muy fácil. Nos encantó ver de nuevo al grupo de amigas de Cristina y Alicia, con las que nuestras cámaras parece que han establecido una relación muy especial.

No podemos dejar de mencionar la encomiable colaboración como 2ª cámara de nuestra compañera Lauriane Vega, que junto con Daniel Merino como fotógrafo y José Cabrerizo en el vídeo (proximamente podréis verlo) hicieron un trabajo espectacular.

Lo dicho, con novios así es un gustazo trabajar.

Si quieres ver el resto de la galería, pincha aquí.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *