logo

Bodas a todo color

novia estilo frida kalho_fotografia imagin ale

¿Buscando inspiración para tu boda?

Seguro que has escuchado boda boho, hippie chic o bohemia y boda estilo Frida Kalho. Al final son diferentes términos para definir un estilo que se caracteriza por la naturalidad en las bodas boho y el colorido las bodas con inspiración Frida Kalho o en otra que os vamos a enseñar en la playa con un toque surfero. Y en todas las coronas de flores para las novias son el peinado estrella, (en las bodas tipo boho, también los tocados con toque bohemio)

Las bodas boho se caracterizan por realizarse en un entorno natural y ser desenfadadas sin dejar de ser elegante y estar rodeadas de romanticismo. Los vestidos de novia son de corte bohemio, vaporosos y sencillos.

altar boda boho chic

invitacion boda boho chic

boda boho chic

decoracion mesas boda boho

 

Boda estilo Frida Kalho

Nos declaramos fans incondicionales de estas bodas. Son muy coloridas y diferentes, tanto en la decoración como en las coronas de las novias. Los vestidos vintage y los menús llenos de color y de frutas aseguran una boda elegante y alegre.

vestido estilo frida kalho

decoracion boda fridazapato estilo frida kalho

Boda con estilo surfero

Por último, hemos encontrado esta boda realizada en una playa por el fotógrafo Tehani w para water gypsies y nos ha encantado. Las novias llevan coronas de flores autóctonas y el menú está compuesto por frutas exóticas y dulces de la zona.

¡Esperamos que os guste!

corona flores boda hawaii

boda en hawaii

comida en boda en hawaii

novia con damas en boda hawaiialtar boda en playa hawaii

 

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *