logo

Bea & Juan

Bea & Juan, boda en Monasterio de Piedra

Se conocieron hace siete años en el trabajo, pero no fue hasta tiempo después cuando la historia de Bea & Juan se convirtió en algo más.

El lugar elegido tenía que ser un enclave romántico pero a la vez muy elegante, y los novios lo tenían claro; la basílica del Monasterio de Piedra, en Calatayud. Si a este sitio, el unimos que un búho llamado Mendel se encargó de traer las alianzas, hace que esta boda sea de lo más original.

Y para un día tan especial; Bea eligió un vestido palabra de honor de Pronovias, unos zapatos color marfil de Menbur y complementos de swarovsky. Por su parte, Juan lució un traje de la firma Hackett.

Para decorar este espacio sólo hizo falta una espectacular alfombra roja, dos árboles a la entrada y unos velones con unas pequeñas jaulas con pétalos de los tonos del ramo de novia que recorrían toda la alfombra.

Y para el cóctel, la novia se encargó de todo, por lo que no faltó detalle; una bicicleta con flores, las iniciales de cada uno con letras luminosas, unos paneles de madera, fotografías antiguas de los invitados…etc.

Una boda para recordar y un espacio a tener en cuenta por su elegancia y sus múltiples posibilidades.

©Fotografías: Lauriane Vega y Rocío Bueno para Trendcontrend.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *