logo

Boda Lucía & Kike

novio star wars

Una boda llena de alusiones a Star Wars, Harry Potter y DC Comics.

Mientras la novia llevaba un vestido con capa inspirado en Harry Potter, el novio hacía lo propio con una máscara de un personaje de Star Wars en plena ceremonia.

Las bodas temáticas inspiradas en personajes de películas de ficción y cuentos forman parte cada vez más de los nuevos conceptos en las bodas. “Personalizar” una boda a nuestro gusto, ya no es sólo elegir la decoración floral o el menú, el concepto es mucho más amplio y se extiende a un universo como el recreado en esta boda por Lucía & Kike, su universo de Star Wars, Harry Potter o DC Comics.

Si tenemos que hablar de una boda “celebrada” literalmente para divertirse, fue esta. Desde el comienzo en los preparativos de la novia, sus damas de honor (vestidas con trajes azules hechos para la ocasión) se reunieron no sólo para ayudarle a vestirse, sino también para tomar un aperitivo (que ellas mismas trajeron) un Champagne, bromear y ponerse los ramilletes que la novia había preparado para ellas y les sobró tiempo para bromear en el momento en el que le colocaban a la novia los zapatos de novia.

El vestido de Lucía estaba inspirado en Harry Potter y realizado por María Salas al que no podía faltar una capa blanca y azul con capucha.

Y, ¿cómo completar todo esto? fácil: alquilar un minibús para ir todas a la ceremonia acompañando a la novia y así, seguir con la fiesta.

Kike por su parte, se vistió en casa de sus padres y pudimos comprobar que no le faltaba detalle: gemelos de Batman, calcetines con nombres de sus amigos y reloj Hamilton, muy habitual en películas del DC Comics.

El novio tenía una sorpresa preparada para la novia, en un momento muy importante de la ceremonia se pondría la máscara de Chewbacca el personaje de Star Wars…etc. y ¡Así lo hizo!

Y como no podía ser de otra forma, la novia no apareció después de que los niños portaran el típico cartel de ” Ya llega la novia” sino después de otro que ponía “Si no conoces Star Wars fuera de esta boda”.

El banquete tuvo lugar en el Castillo de Viñuelas y el cátering corrió a cargo de Aldovea Catering. Las mesas de los invitados estaban dispuestas como en las películas de Harry Potter, alargadas y con carteles de la saga. No faltó detalle en la mesa de los novios, con sendos carteles en sus sillas de frases célebres de la obra de JK Rowling como “After all this Time?” y “Always”

En definitiva, una boda divertida, íntima y muy personal donde los novios tuvieron la ayuda de la wedding planner Nara Connection.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.