fbpx
logo

Clara & Pablo

boda en el campo mirador del olivar

Amor en tiempos de Twitter

Todo empezó con una conversación en Twitter. Clara (Mrs. Viejoven) y Pablo (Capitán torrezno) coincidieron en esta red social sin aparentemente ninguna intención, pero tras esta fructífera charla, quedaron para conocerse y a partir de ahí…

Por eso, una de las fotos que tanto Clara como Pablo tenían claro que teníamos que hacer era esa, la imagen de la charla que dio lugar a su relación y que Pablo tenía guardada en su móvil. De hecho, podemos decir que era el presagio de la boda que tiempo después presenciaríamos porque en ella Clara (a modo de humor por supuesto y en vista de que coincidían en muchos aspectos) le dice lo siguiente: ¿nos casamos?

Tanto la ceremonia como la celebración tuvieron lugar en el campo de golf Mirador del Olivar. Clara llevaba un vestido de novia con abertura en la espalda que dejaba ver su tatuaje y un recogido bajo adornado con flores.

Durante la ceremonia se vivieron momentos emocionantes como cuando los sobrinos de Pablo salieron a hablar y éste no se lo esperaba o cuando una de las sobrinas estuvo con los novios sentada durante la ceremonia.

Si tenemos que reconocer una de las bodas más divertidas donde hemos estado, sin duda es esta.

Pablo se marcó un speech ameno y muy divertido antes del baile (tiene experiencia como monologuista y tiene un gran sentido del humor) e hizo un brindis con una lata de callos (nos confesó que es un verdadero gourmet de esta delicatessen de la casquería) y no paró de hacer bromas a la novia cuando estaban intercambiando los anillos.

Y no nos olvidamos de “buenas noches señora” el regalo de los novios a los invitados que estaba decorado ¡con una foto de Bertín Osborne!

Cuando los novios tuvieron “su momento a solas” como a nosotros nos gusta decir y pudimos retratarlo, nos llovió. Pero eso no fue impedimento para que los novios cogieran el paraguas y aprovecharan para brindar con unas cervezas.

Aquí os dejamos un pequeño resumen 🙂

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.