logo

Verónica, una premamá radiante en Aranjuez

Premamá y prepapá, una sesión para guardar

El día que Verónica y Javi recibieron como regalo una sesión de fotos de embarazada lo tenían claro: debía ser en Aranjuez. Un lugar donde residieron hace algún tiempo y que para ellos es especial.

El regalo fue idea de María y Natalia, antiguas compañeras de Verónica en su etapa en Telemadrid. Porque, aunque sus carreras tomaran caminos diferentes (Verónica trabaja ahora en una productora, Natalia en el mundo de la iluminación y María en la escuela de diseño ESNE), siguen siendo grandes amigas.

El día en Aranjuez comenzó bien. Recorrimos los maravillosos Jardines del Príncipe acompañado por un poco de sol y una temperatura agradable: lo normal en un día de junio. De repente se levantó un vendaval, comenzó a llover, nos atacaron los mosquitos, etc. Parecía que todo se volvía en contra.

Pero fue un verdadero placer, ya que creó una atmósfera muy especial y estos futuros papás aguantaron y disfrutaron con la mejor de sus sonrisas. Tanto que nos felicitaron y nos dijeron al final que lo habían pasado muy bien, y nosotros, tan contentos.

Le damos las gracias tanto a Natalia como a Alfredo por su generosa ayuda.

Así que esperamos que os guste.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *