logo

Clara & Dani

Clara y Dani: érase una vez en Boadilla del Monte

Volvamos un año atrás, cuando por primera vez pudimos conocer a los protagonistas de esta historia. Fue un precioso día de verano en El Escorial, en el que tuvimos la oportunidad de fotografiar la boda de Marina y Alberto. Allí estaban nuestros novios: Clara, hermana de la novia y Dani, por aquel entonces su novio. Fue una celebración muy emotiva, con momentos especiales y la verdad es que desde el primer momento Clara y por proximidad Dani, se mostraron de lo más cercanos.  Unos meses después escuchamos una frase que nos resultó de lo más cautivadora: “queremos que seáis los fotógrafos de nuestra boda”. No nos pudimos negar, más bien todo lo contrario: lo ansiábamos.

Viajemos una vez más en el tiempo y vayámonos al 2 de septiembre de 2017. Mientras Daniel, impaciente pero con esa dosis de calma que transmite, esperaba a  la novia en la Parroquia de Santa María Micaela y San Enrique; a pocos metros Clara terminaba de prepararse arropada por toda su familia. Al llegar caminando del brazo de su padre, llevando un maquillaje fresco y natural obra de Nuria Martín, todos pudimos admirar su precioso vestido firmado por Lamaryè y unos espectaculares y atrevidos zapatos azul eléctrico de José Illana.

La ceremonia fue sencilla y divertida. Sus miradas se cruzaban y la complicidad era notable. Nada más terminar, nos escapamos con los novios al Antiguo Convento de Boadilla del monte para hacer unas fotos más íntimas y que pudieran seguir con la celebración con su gente. Desprendieron naturalidad y besos, muchos besos.

Los invitados llegaron y pudieron disfrutar  de un catering exquisito a cargo del Convento. Después de unos regalos, sorpresas y una bonita entrega del ramo, la celebración se convirtió en baile y la fiesta no tardó en despegar.

Como fotógrafos y operadores de vídeo abordamos cada boda como especial y única. Podemos decir de corazón que, además de ser un día lleno de emociones, facilidad con nuestro trabajo, también conocimos a personas que dejan huella. Así que, Muchas gracias Clara y Dani por haber confiado en nosotros.

Si os pica la curiosidad podéis pinchar aquí y ver el resto del reportaje. ¡Disfrutadlo!

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *