fbpx
logo

Una boda con lluvia

sesión de fotos pareja novios

Novia mojada, novia afortunada

07 de abril: dan lluvias, pero nosotros lejos de pensar que todo puede salir mal y a pesar de haber sido nuestro trabajo hasta la fecha un verdadero seguro de sol, nos lo tomamos como un reto. Fotos de novios con lluvia, ¿por qué no? y si además llegas al hotel donde la novia se está arreglando y no deja de sonreír, piensas ¿se puede pedir más?. Pues no mucho más, porque sonará pretencioso, pero todo salió al detalle.

El enlace de estos dos amigos de toda la vida tuvo lugar en la Finca Prados Moros, espacio acogedor en plena naturaleza (sierra de Guadarrama) del que nos enamoramos nada más conocerlo. Estamos superagradecidos a su equipo agradecidos por las facilidades y la cercanía (Nacho y Ana, sois geniales). Como anécdota, hasta  un cisne, que parecía estar compinchado con nosotros, nos proporcionó la foto perfecta. Lo dicho, no se puede pedir más.

Sonia decidió diseñar su propio vestido: sencillo, sin pretensiones y muy elegante. Eligió Manila Novias Sevilla para confeccionárselo, todo un acierto que reflejaba su estupenda figura.

Para un día tan gris, nada como proporcionarle color. Una corona de flores preservadas de Villaflorita, a juego con el ramo, los zapatos rojos de Didom y los labios rojos de Sonia (obra de Mar Gallardo, su maquilladora) en contraste con sus espectaculares ojos negros llenó de rojo un día en principio apagado por la metereología.

Por su parte, Héctor puso la guinda con un traje azul hecho a medida de Dappers. Si a esto le sumas su fotogenia, espontaneidad y naturalidad se convirtió en el mejor novio para una boda de 10.

Aquí os dejamos una selección, si quieres ver más no te pierdas la galería.

Fotos: Daniel Merino y Lauriane Vega.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *