fbpx
logo

Fotografía sin fotógrafo

otos invitadas boda trendcontrend

Fotografía sin fotógrafo

Hace tiempo tuvimos el placer de escuchar al fotógrafo de moda Luis Malibrán decirle a una modelo: “rompe (la pose), que me estoy viendo en la foto”. Esta frase hemos querido convertirla en una máxima de TCT.

El 99,9% de las parejas lo primero que nos exponen es su terror a estar delante de una cámara y lo segundo es que lo que buscan para su boda son fotos donde prime la naturalidad pero sin dejar de lado la espontaneidad. En Trendcontrend siempre hemos apostado por la “fotografía sin fotógrafo”, es decir, la fotografía donde no nos vemos reflejados o como diría Malibran: “no salimos en la foto”.

No es nada que hayamos inventado, ni si quiera Malibrán (que se lo pregunten a Richard Avedon, por ejemplo). Pero es un punto donde trabajando nos sentimos cómodos y por experiencia hemos descubierto que “nuestras parejas” también.

Esto no significa que todas las fotos sean así. Entendemos que en una boda tiene que haber de todo y debemos cubrir las expectativas de quienes nos contratan. Eso sí, si con un sello nos queremos identificar es con este tipo de imágenes.

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *